F-100 vs OVNI

Esta información es compartida por Alfonso Salazar, técnico en aviación y miembro primordial de C.I.F.E.E.E.A.C.

En 1999 conocí al coronel Wendelle Steven quien fungió como miembro de la Fuerza Aérea Norteamericana, él me contó durante un descanso en el 3er. Congreso Internacional del Fenómeno O.V.N.I. en Acapulco, Guerrero que siendo comandante de un escuadrón de aviones jet super sabre F-100 en el año de 1961, se detecto un O.V.N.I. sobre Miami, inmediatamente envió un jet a interceptarlo.

El piloto del avión casi llego a los 16,000 metros y no pudo interceptar al O.V.N.I., el cual según el piloto era un objeto gigante parecido a un zeppelin de apariencia metálica y muy brillante.
Después de un largo tiempo de tratar de interceptar al O.V.N.I., el comandante ordeno que regresara el jet y su piloto, quien comento “yo subía, el gigantesco O.V.N.I. subía y cuando yo bajaba, el O.V.N.I., descendía conmigo”.

El piloto aterrizo en la base de Homestead en Miami y rindió un extenso informe del caso, relatando de primera mano al comandante Stevens su misión de intercepción, el O.V.N.I., quedo allá arriba y posteriormente subió hasta el espacio perdiéndose en el mismo.