Esta es la nueva #XboxONEX la consola más poderosa del momento

El mundo de los videojuegos no puede ser desestimado, se dice que actualmente esta industria genera más de 80 billones de dólares, una cifra muy por encima de la que genera la Industria del Cine con 38 billones hasta el 2016. Es por esto que las grandes compañías se esfuerzan en ofrecer cada vez más avances tecnológicos para crear mejores experiencias de juego apoyándose en Consolas muy poderosas y juegos más complejos y realistas.

Pues en la E3 2017, el evento de videojuegos más importante del Mundo acaba de ser presentada la nueva consola de Microsoft ahora llamada Xbox ONE X, una evolución natural de la actual Xbox ONE con prestaciones suficientes para colocarla en la cima en cuanto a poder se refiere. Conócela hoy en La Dosis Diaria de Tecnología.

———
Si quieres conocer más noticias como estas, visita nuestra web www.tekpulse.tv o suscríbete a nuestro canal de YouTube para que te lleguen los videos antes que a nadie! www.youtube.com/tekpulsetv.
Y si este minuto de noticias Tecnológicas te queda corto, también tenemos programa de TV! de Lunes a Viernes a las 8:30pm por Cadena H (169 de TotalPlay) y retransmisión en directo aquí www.youtube.com/tvhmx

Memo Moreno

Memo Moreno

Conductor y Productor en TekPulseTV por @CadenaHTV El chavo de Tecnología en @_TripleW Fundador de @TekPulseTV @PortalCelular y @DataPodcast ...y sí, muy Geek

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube

A %d blogueros les gusta esto: