El videojuego Pokemon GO se actualiza ahora con códigos promocionales y un evento Planta!

Pokemon GO fue todo un suceso en el mundo de los videojuegos, popularizando la Realidad Aumentada y la actividad física mediante la ya comprobada fórmula de la franquicia Pokemon, propiedad de Nintendo.

Este videojuego ahora cuenta con más de 60 millones de jugadores activos cada mes, cifra que sus creadores desean mantener y aumentar lanzando constantes actualizaciones o “eventos” dentro del juego; y el desde el día de hoy 5 de Mayo y hasta el 8 de Mayo ha iniciado un evento en el que aparecerán con más frecuencia aquellos Pokemones tipo “Planta” y entre ellos se destaca un posible Bulbasaur Shiney, es decir, una variante de color de este Pokemon.

Además entre estas actualizaciones acaba de ser lanzada una promoción para entrenadores Pokemon que utilicen un smartphone con el Sistema Operativo Android, conoce más detalles en esta Dosis Diaria de Tecnología:

Si quieres conocer más noticias como estas, visita nuestra web www.tekpulse.tv o suscríbete a nuestro canal de YouTube para que te lleguen los videos antes que a nadie! www.youtube.com/tekpulsetv.

Y si este minuto de noticias Tecnológicas te queda corto, también tenemos programa de TV! de Lunes a Viernes a las 8:30pm por Cadena H (169 de TotalPlay) y retransmisión en directo aquí www.youtube.com/tvhmx

Memo Moreno

Memo Moreno

Conductor y Productor en TekPulseTV por @CadenaHTV El chavo de Tecnología en @_TripleW Fundador de @TekPulseTV @PortalCelular y @DataPodcast ...y sí, muy Geek

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube