Conoce a los Emoji de la Ciudad de México

No cabe duda que los emoji se han convertido en uno de los lenguajes de comunicación alternativos más utilizados en la red, muchos de ellos representan emociones y actividades universales con los cuales nos identificamos, pero hay ciudades que tienen modos de vida muy particulares como nuestra querida Ciudad de México, y vivir en una de las Ciudades más grandes del Mundo tiene sus ventajas, pues el Laboratorio de la Ciudad de México efectuó un concurso para describir a nuestra ciudad en forma de emojis, evento que ha concluido y habemus ganadora! conoce los detalles hoy en La Dosis Diaria de Tecnología.

_____

Si quieres conocer más noticias como estas, visita nuestra web www.tekpulse.tv o suscríbete a nuestro canal de YouTube para que te lleguen los videos antes que a nadie! www.youtube.com/tekpulsetv.
Y si este minuto de noticias Tecnológicas te queda corto, también tenemos programa de TV! de Lunes a Viernes a las 8:30pm por Cadena H (169 de TotalPlay) y retransmisión en directo aquí www.cadenah.tv

Memo Moreno

Memo Moreno

Conductor y Productor en TekPulseTV por @CadenaHTV
El chavo de Tecnología en @_TripleW
Fundador de @TekPulseTV @PortalCelular y @DataPodcast
…y sí, muy Geek

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInYouTube