Hombre BDSM

Por Marqués Alexander

 

Tomando en consideración tanto el Código Bushido como el Código de Caballeros es que se pueden plantear las características de un Hombre BDSM, en el entendido que ha asumido la responsabilidad de cuidar de sí mismo y de su pareja.

ACEPTACION
Aceptarse a si mismo, cuales son tus necesidades y deseos; Aceptación de tus limitaciones y de las de tu pareja. La aceptación es algo individual y no debe avergonzarte.

COMUNICACION
Entender y tener conciencia de la multitud de cosas que realmente pueden afectar a tu pareja física, mental y emocionalmente.

CORTESIA
Es dirigirle la palabra a alguien con un respetuoso tono de voz. Se deber mostrar cortesía con su sumiso y con otros sumisos que están a su alrededor. Así como hacia tus semejantes.

GRACIA
Es la manera como un hombre se cuida a si mismo, su estilo de juego, no importa cuan gráfico sea. Su comportamiento no deberá ser vacilante, afectado o confuso.

DOMINIO
Úsalo para emplear el control de manera respetuosa, inteligente y humilde. Te ayuda para cuidar bien de la otra persona y de ti mismo.

HONESTIDAD
Es la habilidad de hablar, de ser abierto y verdadero. Sin ocultar emociones, miedos, límites, fantasías, ideas y pensamientos. Es la base una auténtica relación.

HUMILDAD
Es la habilidad de ver que a veces realmente tus necesidades deben hacerse a un lado por el bien de la relación. Esto te permite aprender de los pequeños detalles.

INTELIGENCIA
Es la habilidad de descubrir el camino más apropiado para actuar en todo momento

LEALTAD
Es la habilidad de sostener tu honor y mantenerlo como algo real.

PACIENCIA
Debes comprender que todo toma su tiempo y no siempre es el que deseas.

ORGULLO
Conoces tus capacidades, reconoces tu propia fortaleza. Enorgullecerse de tu rol es una cosa hermosa, la arrogancia o el falso orgullo es mortal. El falso orgullo enmascara inseguridades que pueden amenazar tu relación.

RESPETO
Debes mostrar respeto todo el tiempo, hasta en las ocasiones que el entorno no muestre respeto. Respeta a los demás, sin importar si son dominantes o sumisos, y tu mismo te ganarse al mismo tiempo el respeto de cada uno de ellos.

RESPONSABILIDAD
Debes responsabilizarse de sus acciones y decisiones, admite tus errores sin culpar a alguien más. Se debe usar este sentido para aprender antes de jugar.

AUTO-CONTROL
No te permitas perder el control, a tener arranques de pánico o de ira. Recuerda que en el BDSM existen estados alterados de consciencia.

AUTO-RESPETO
Un hombre se valora a si mismo y respeta sus propios límites. Sé consciente de que todos tenemos límites.

SERVICIO
Tanto Amos como sumisos nos debemos al servicio de nuestra pareja, sin ella no hay relación. No hay Amo sin sumisa ni amado sin amante.

Alexander

Soy Alexander, Educador de la Sexualidad Certificado por INESSPA, cursé media carrera de medicina en la Universidad Anáhuac y constantemente me capacito en primeros auxilios. Soy un hombre dominante con más de 17 años de experiencia dando cursos de intercambio erótico de poder. He tenido oportunidad de dar conferencias de BDSM en la ENAH, TEC de Monterrey CCM, Universidad Iberoamericana, Claustro de Sor Juana, Instituto de Estudios Sobre Sexualidad y Pareja, Congreso de la Federación Mexicana de Educación Sexual y Sexología.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebookYouTube