El placer de las Bolas Chinas

Las Bolas Ben Wa o bolas chinas (también bolas de geisha) son dos bolas que generalmente tienen otra bola dentro y están unidas por un cordel.  Recientemente se hicieron famosas por su aparición en cincuenta sombras de grey.

Con un origen ancestral, incluso en las prácticas taoístas se menciona que estas bolas ayudan a la sensualidad y orgasmos de la mujer. Este juguete sexual varia en tamaño, peso y material, pudiendo ser de plástico, metal o incluso algún mineral.

¿Cómo funcionan?

Las bolas Ben Wa se introducen en la vagina  dejando el cordel fuera.  Al caminar o realizar movimiento las bolas interiores ejercen una sensación generalmente placentera en las paredes vaginales.  Aunque su beneficio viene al usarlas con frecuencia ya que fortalecen las paredes del músculo pélvico lo cual en una relación sexual  hace que las contracciones vaginales que realizas por decisión sean más fuertes y placenteras, trayendo para ti un Orgasmo más intenso.

Además de que tienen el beneficio añadido de ayudar a prevenir  la incontinencia urinaria que con la edad, algunas condiciones médicas o después de un parto puede llegar a presentarse.

Hay que tener cuidado con las bolas que no traen cordón ya que sin el cordón es más difícil sacarlas,  si usas las bolas sin cordón y se quedan “atoradas” relájate y puja para que vayan bajando y con tus dedos presiónala en la pared vaginal recorriéndola hacia afuera.  Si de plano no puedes, pídele a alguien de tu confianza que lo haga o ve con personal médico capacitado.  Pero no te asustes, las bolas no se perderán dentro de tu cuerpo.

Si te sientes  lista para usarlas te sugiero hacerlo en casa, ya que mantenerlas dentro puede ser todo un reto,  después podrás traerlas dentro incluso todo el día o noche y tu vagina y orgasmos serán beneficiados.

¿Lista para probar?

Krystal de Sade

Educadora de la sexualidad y Practicante de BDSM, reparto mis dias entre mi adicción al internet y el diseño gráfico. Soy responsable de lo que escribo, más no de lo que entiendas.

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

A %d blogueros les gusta esto: