Respuesta puntual al Reto de La Ballena Azul

Causando paranoia entre jóvenes y no tanto, el mentado reto de la Ballena aAul se ha convertido en el comentario de estos días dentro de chats de padres de familia, así como en algún momento fueron los de la Legión Hulk. Por lo pronto mi hija ya recibió una o dos veces la “tentadora invitación”; pero sabe que debe borrar el mensaje y bloquear esos envíos que normalmente  vienen de teléfonos que no están en sus contactos. Sin embargo, otra madre preocupada, mi querida amiga Luz (quien de todo se preocupa) me envió esta genial respuesta a tan maquiavélico reto .

“Hace media hora me metí en el juego ese que está de moda entre los jóvenes, la Ballena Azul, por curiosidad y para comprobar que tan peligroso y macabro es para los muchachos, como dicen por las redes sociales.
Pasó esto:
1.- Para entrar me pidieron los nombres de mis familiares.
2.- Luego me dieron un listado con 50 misiones para que las cumpliera y me advirtieron que si abandonaba el juego matarían a
TODA MI FAMILIA.
3.- No pensé mucho, así que puse:
Mamá: Elba Esther Gordillo
Papa: Carlos Salinas de Gortari
Tíos: Felipe Calderón Hinojosa, Luis Videgaray, Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong
Tías: Margarita Zavala, Angélica Rivera, Rosario Robles
Primos: Alfredo del Mazo, Aristóteles Sandoval
Primas: Josefina Vázquez Mota, Claudia Ruiz Massieu
4.- Acabo de salirme del juego.
Y pues, a ver si cumplen…”

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora y periodista en el programa Radiofónico TRIPLEW a través de WRadio de 13 a 15hrs por el 96.9FM. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal 52mx a través de MVS TELEVISION/DISH de lunes a viernes de 22:30 a 23:30. Es entrevistadora y conductora en el programa llamado IN SITU del nuevo canal de tele abierta de TV AZTECA, el 7.2 llamado A+ cada lunes a las 22:30. Es conductora del Programa DIALOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9 a 11hrs y domingos a las 10 de la mañana.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook