No MANCHEster

Pos ora sí que NO MANCHESTER, imagínense estar tranquilamente disfrutando de un concierto de música POP.En específico de una cantante para chavitas y chavitos púbertos y aborrescentes.El aire huele a gel y hormonas.Caritas llenas barritos, sebpintaron de horror cuando al final se escucharon dos estallidos. El público no sabía si eso era parte del cierre del chow o qué diablos estaba pasando? Sin embargo cuando empezaron a ver cuerpos caídos alrededor la respuesta fue multitudinaria:correr. Esto evidentemente pone en peligro a la muchedumbre, porque la estampida pisotea a quien se caiga y no hay quien los detenga. Escribe la noticia corrió como pólvora en redes sociales y portales noticiosos. Sin embargo hasta el momento no hay detalles absolutos sólo se sabe que hay 22 muertos (16 eran menores de edad.Una tenía 8 añitod), 59 heridos y todo lo que sigue es un al parecer. No se ha infomado oficialmente si los muertos cayeron por la explosión o por la estampida. El ESTADO ISLAMICO o ISIS se adjudico el ataque (ah, pues que “ojas sueltas”) pero… tampoco se asegurado, se cree que fue la auto inmolación de una persona quien se hizo estallar y que la bomba misma contenía una gran cantidad de clavos que salieron disparados hiriéndote también a personas a distancias lejanas. Los más chiquillos fueron reunidos a la salida de ese foro y lo llevaron a un hotel en estado de crisis nerviosa para que pudieran llamar a sus padres. A mi aquí en México me dicen que un “policía” se llevó un hotel a mi hija y me da el infarto cual si hubiera sido un sacerdote. La mañana posterior a la taque o el desalojo en esa zona de la ciudad inglesa en una plaza comercial, según dijo la policía por la seguridad de los compradores y paseantes ahí reunidos. De hecho se realizó una detención, y no se dijo nada por el momento. Hasta hoy se empezaron a filtrar las declaraciones de los sobrevivientes a la ataque terrorista. Una chica dijo: “Había cuerpos por todas partes, no sé cómo sobrevivimos, realmente no lo sé”. Este es otro testimonio Cuando la bomba estalló, Sharon Hartley estaba afuera en su auto, esperando a su hija de 14 años, Ella, y sus amigas.Entonces sonó su celular y la chavita crispada le dijo que había habido un ataque. “Es la peor llamada telefónica que puedes tener”, le dijo ñora a la BBC (la radio y televisora macisa de Inglaterra)

“Pude oír el terror. Pude oí el auténtico terror en su voz y supe que era grave. Cuando me estaba hablando, diciéndome ‘mami, ¿dónde estás?’ comencé a buscarla a mi alrededor”.”Supe que algo estaba mal porque había padres corriendo hacia el estadio con sus teléfonos y había niños y adolescentes alejándose del estado llorando”. Me cae que me pongo en sus zapatos y primero me da escalosfrío pero luego me hierve la sangre, chiales. Un tal Gary Walker y su esposa, estaban a pocos metros de la explosión, esperando a que sus hijas salieran. Y el cuate declaró:

“Escuchamos la última canción y luego de repente hubo un destello masivo y luego una explosión y humo. Sentí un dolor en mi pie y mi pierna”, “Me volví hacia mi esposa que estaba de pie a mi lado y me dijo: ‘Necesito sentarme'”. La esposa terminó con una herida en el estómago y una pierna quebrada.

Pero el esposo. O se dió cuenta al principio porque mirando hacia abajo exclamó:”Tengo un agujero en el pie donde tengo un poco de metralla. Y aseguró haber visto pedazos de metal que “podrían haber salido del artefacto que explotó y que la gente estaba usando las mesas como camillas”.

Y que sirva de experiencia pa que cuando vayamos a cualquier teatro o foro, lo primero que revisemos sean las SALIDAS DE EMERGENCIA, mo que por ejemplo en un antro y ya medios persas nos sería imposible encontrarlas, un estudiante universitario en aquellos lares, Sebastián Díaz, de 19 años, cuenta:”Ariana Grande acababa de terminar su última canción y hubo una gran explosión. Vi a la gente correr y fue instintivo correr, pero terminamos rn un callejón sin salida. Fue aterrador. De repente encontré las puertas principales y la gente lloraba por todas partes”. Todos los mandatarios de muy diferentes países, incluso la Reina Isabel,externaron su preocupación ante esta terrible tragedia. Sin embargo nosotros nos preguntamos: ahora qué procede?. Hay que comprar chalecos blindados, cascos y hasta escudo de granadero para ir a cualquier espectáculo, incluso infantil?” La misma cantante viene en Julio. Y con lonparanóica que soy, mejor le comprare el video a mija.Porque como dicen: “uno vomo sea, pero y las criaturas?”

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora y periodista en el programa Radiofónico TRIPLEW a través de WRadio de 13 a 15hrs por el 96.9FM. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal 52mx a través de MVS TELEVISION/DISH de lunes a viernes de 22:30 a 23:30. Es entrevistadora y conductora en el programa llamado IN SITU del nuevo canal de tele abierta de TV AZTECA, el 7.2 llamado A+ cada lunes a las 22:30. Es conductora del Programa DIALOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9 a 11hrs y domingos a las 10 de la mañana.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

A %d blogueros les gusta esto: