Monje Shaolin en las Naciones Unidas

Primer Monje Shaolin en hablar en las Naciones Unidas

El pasado mes de Junio de 2017 SiFu Shi Yan Ming se convirtió en el primer monje Shaolin en hablar en las Naciones Unidas, Durante el marco de la reunión internacional “Ocean Guardian” Organización auspiciada por las Naciones Unidas para la promoción de políticas e ideologías internacionales en la conservación de nuestros océanos.

Como reunión especial las Naciones Unidas escucharon ideas y testimonios de distintos personajes pertenecientes a religiones diferentes y posturas políticas distintas.

SiFu Shi Yan Ming fue invitado especial para presentar un. Totalmente distinto a los ya escuchados en este tipo de reuniones, ¿qué tiene que decir un monje Shaolin al respecto?. Fue así como SiFu Shi Yan Ming paso a la historia como el primer Monje Shaolin en las Naciones Unidas.

SiFu Shi Yan Ming es un monje Shaolin que salió de China en 1992 y se ha establecido en la ciudad de Nueva York, desde donde  coordina la difusión del autentico arte marcial chino en Estados Unidos, Mexico, Canada, Austria y Argentina.

Esta es tan sólo una de varias reuniones en las que esperamos que SiFu tenga oportunidad de participar y por este medio sus estudiantes y amigos de todo el mundo queremos enviarle una calurosa felicitación!

Amitabha! SiFu!