Maestro del Kung Fu y Meditación visitará México

Sifu2Shi Yan Ming

El gran maestro del Kung Fu y Meditación que ha sido guía espiritual de estrellas de Hollywood como Bokeem Woodbine, Wesley Snipes, Tricky, Kadeem Hardison, The WuTang Clan, Michelle Forbes, Rosie Perez, Jim Jarmusch, John Leguizamo, Björk, Beastie Boys, Pink y otros estará en nuestro país este 25 de Octubre de 2017.

Shi Yan Ming se convirtió en 1992 en el primer Monje  Shaolin en desertar a los Estados Unidos, hecho que en su momento desato controversias y fue tema principal de discusión en los medios de comunicación de su época. Inmediatamente se convirtió en objeto de estudio a quien la prensa llamó el “American Shaolin” siendo sometido a pruebas sobre humanas en universidades de EU documentadas en las firmas de televisión: Discovery Channel, National Geographic, BBC  y History Channel entre otros.

 

En México SiFu Shi Yan Ming presentará un seminario de 3 días con prácticas de Tai Chi, Meditación en movimiento, Qi Gong, y Budismo Chan  en favor del fondo de la asociación civil  Templo Shaolin de México que promueve las artes chinas en nuestro país y beca a jóvenes mexicanos para estudiar estas artes en Estados Unidos y China.

Shi Yan Ming ingresó a los 5 años de edad al Templo Shaolin de Henan, donde vivió y entrenó hasta el año de 1992. Durante ese tiempo fue jefe de entrenadores, destacando en publicaciones que imprimió el Templo en libros y periódicos de los años 80 que describen sus proezas increíbles de fuerza interna hasta 1992, año en que decidió establecerse en los Estados Unidos para fundar el USA Shaolin Temple.

Ha sido estudiado dos veces por científicos de National Geographic, por  New York University (NYU),  NBC ,  The Learning Channel, The US Biomedical Institute y  The NY Brain Resource Center, en experimentos televisados que intentan medir su fuerza y control de la energía interna.

En el 2005 se convirtió en el primer monje Shaolin en brindar una conferencia en la Universidad de Harvard y entrenar al US Navy Academy.

Las personas interesadas en participar en el evento encontrarán más información en :