Guerreros Shaolin estudian demandar a DHL México

El show Shaolin Warriors que actualmente realiza giras por el país y ha aparecido en numerosos medios de comunicación, se estrenó este fin de semana en la ciudad de Guadalajara.

Para dicho evento colaboran más de una decena de instituciones entre las que destaca el Templo Shaolin de México A.C.  cuyo director Daniel Corona expreso a este medio su indignación por el trato que han recibido de DHL México.  @DHLMex  #DHLMex

“Se programo el envio por DHL express para que los elementos de propaganda que nuestro Templo  utiliza en los shows llegaran el viernes pasado al show  en la ciudad de Guadalajara y  hasta hoy Lunes a las 18:00 horas no llega nada,  ya perdimos el show  y por lo tanto miles de pesos en publicidad a pesar de que DHL prometio llegarían el Viernes por la mañana.”

Lo “verdaderamente indignante”  afirma Corona es:  La forma tan déspota y de “me vale queso tu problema” con la que DHL nos ha tratado , te tienen horas en el teléfono , nadie sabe donde esta tu paquete y nadie te pasa a un supervisor o alguien con quien puedas hablar , por si fuera poco cada persona que te atiende te da una versión distinta de por que no se entregó,  ahora ya solo estamos tratando de recuperar el equipo  por que para el show ya lo perdimos  y esto nos ha generado pérdidas.

Al respecto  el Lic. Ernesto Acuña abogado general del Templo Shaolin  comentó que se estudian las vías adecuadas para buscar una indemnización por parte de DHL  pues los patrocinadores han invertido miles de pesos en el show y hasta la fecha no hay respuestas positivas ni paradero del  envío.   “Desafortunadamente lo que sucede con un contrato de adhesión como los que manejan las compañías  de envíos es que necesitas agotar todos los canales determinados para poder iniciar una demanda civil, lo que te permitirá en un futuro reclamar un perjuicio, pero claro lleva tiempo y mientras tanto el Templo ya tuvo pérdidas” comento Acuña.

El show  que se ha promovido en los principales canales de televisión de nuestro país, es el primero en su género  y  se estrena en la ciudad de México este fin de semana para lo cual se espera una asistencia aproximada de 6000 personas, y ha sido seguido por los principales medios de comunicación del país por lo que los patrocinadores manifestaron su preocupación por que el paquete  con el equipo de propagandas aparezca a tiempo, el cual hasta la  hora de publicación de este artículo continua sin ser entregado.