En estos días de MADRES

  • PUES HA PASADO DE TOOODO. Capturan en un vídeo dizque gobernador con la diosa Canales de Playboy haciéndole la dance. Entonces brincaron como leche caliente sus chalanes a desmentirlo. El señor debe de tener un clon, había de aprovecharlo para no desgastarse en tanto mendigo evento público. Podría mandar a su stunt.  La buena nueva del día es el doctor Mireles junto a ese que le agarró ojeriza de Virrey Castillo. Total ya habían soltado hasta a Don Neto! En cambio al Dr.Mireles lo agarraron portando una peligrosísima arma:una pata de pollo.  Que por cierto ni se pudo acabar de comer .por otro lado una diputada dijo que los tatuajes provocar desórdenes mentales. Yo todavía no ze  se biológicamente,  qué parte del cuerpo es la que actúa según esta señora ? Y el vídeo que levantó revuelo   Sin duda alguna fue el de un soldado ejecutando a un hombre ya sometido en el suelo,allí en el pueblo de los huachicoleros. Incluso se dieron el lujo de romper la cámara que estaba grabando,sin embargo el contenido ya había quedado la posteridad.  A leer el reporte oficial, no pude dejar de sonreír en medio de latragedia, sólo porque la SEDENA aclara que “sus elementos FUERON ATACADOS”, sin embargo en el siguiente párrafo todo es un “supuesto”:  “en dicho videa aparentemente se aprecia a un elemento de las fuerzas armadas POSIBLEMENTE disparando a un hombre”

Total que en tres días de madres, con el cumpleaños de mi Pedrito y el friego de trabajo que nos cargamos las mujeres mexicanas, ando out. 

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora y periodista en el programa Radiofónico TRIPLEW a través de WRadio de 13 a 15hrs por el 96.9FM. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal 52mx a través de MVS TELEVISION/DISH de lunes a viernes de 22:30 a 23:30. Es entrevistadora y conductora en el programa llamado IN SITU del nuevo canal de tele abierta de TV AZTECA, el 7.2 llamado A+ cada lunes a las 22:30. Es conductora del Programa DIALOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9 a 11hrs y domingos a las 10 de la mañana.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

A %d blogueros les gusta esto: