Campamento de Verano Kung Fu y Tai Chi en Riviera Maya

 

¡Este Verano practica algo diferente!

Recientemente  las artes marciales chinas se hacen populares en nuestro país, cada vez más personas se suman a la lista de los beneficiados de éstas nobles disciplinas, El Tai Chi, Kung Fu, y Qi Gong (Chi Kung) están cobrando adeptos en nuestro país.

En el marco de estas prácticas el Templo Shaolin de México A.C.  fue fundado en el 2004 por el monje Shaolin Shi Yan Ming  famoso por sus participaciones en Nat Geo y Discovery Channel y desde hace casi 14 años se dedica a la difusión de estas prácticas en México y países de habla hispana. En esta ocasión realiza su primer  campamento de verano en Puerto Morelos QuintanaRoo a 15 minutos del aeropuerto internacional de Cancún para todos los interesados que deseen aprovechar el verano para aprender estas disciplinas orientales en la región más hermosa de México.

Los miembros del Templo Shaolin de México agradecemos profundamente la oportunidad que nos ha brindado Fernanda Tapia para dejar en este su espacio una invitación a todos los amigos del deporte y la salud que deseen iniciarse en estas disciplinas y experimentar en nuestro país un poquito de la gran cultura oriental:

 

 Campamento Shaolin Riviera Maya. Una semana de entrenamiento en Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong

Nuestros campamentos en las instalaciones del Templo Shaolin en la Riviera Maya, consisten de un retiro de aprendizaje y purificación de una semana, en la segunda biodiversidad más grande del mundo.

El objetivo es aislarse durante una semana, no celular, no lujos,  solo colocando toda la atención en el aprendizaje de nuestro arte marcial, en la convivencia y el respeto por nuestras raices Mexicanas. Por las tardes un pequeño espacio para el turismo de las “Playas mas hermosas del mundo” – The Learning Channel,  y de vuelta a la práctica.

Los campamentos se realizan de Martes  a Sábado,  por las mañanas sesión de clases hasta la comida y por las tardes un espacio libre.  Las actividades concluyen en viernes pero existe la posibilidad de quedarse un día más para conocer los alrededores.


Programa de entrenamiento 5 dias

  • Tai Chi Qi Gong de Beijing 6 ejercicios para la Salud
  • Tai Chi Familia Yang tradicional forma 16 a manos libres
  • Kung Fu Shaolin forma a manos libres

El objetivo de este programa es ayudar a los individuos en 3 puntos distintos de su entrenamiento:

  • Generar una conciencia auto crítica sobre su entrenamiento, a manera de ayudar al progreso si se practica de forma individual o a tener una mejor experiencia si se practica de forma grupal.
  • Hacer una minuciosa revisión individual de sus formas aprendidas de kung fu y tai chi, distinguiendo fortalezas y áreas de oportunidad, buscando subir el nivel de practica de cada participante, así como introducir a los nuevos compañeros a la correcta práctica de estas disciplinas.
  • Hacer una practica correcta de elasticidad, buscando etirar de forma simetrica y total,no solo algunas regiones del cuerpo.
  • Prepararse para sus evaluaciones próximas.

Clase:

  • 9:00 am a 10:30 am  Tai Chi & Qi Gong
  • 11:00 am a 12:30  Kung Fu Shaolin

Este programa esta dirigido a practicantes de todas las edades,el entrenamiento ocurrira de 8am a 12 pm, seguido de una pequeña charla o reflexion ,donde abordaremos temas de filosofia o dudas del mismo entrenamiento,permitiendo tomar actividades recreativas durante las tardes.

$ 3,300 Pesos

(Residentes de QuintanaRoo sin hospedaje  $ 1,800 pesos)

 Fechas: 

18 al 22 de Julio  2017 

Inicio de Clases 18 de Julio a las 9am  ( se recomienda arribar un día antes ) Ceremonia de clausura 22 de Julio.


19 al 23 de Diciembre 2017 

Inicio de Clases 19 de Diciembre a las 9am  ( se recomienda arribar un día antes ) Ceremonia de clausura 23 de Diciembre.


2 al 6 de Enero 2018

Inicio de Clases 1 de Enero a las 9am , Ceremonia de clausura 6 de Enero.

 


 

A %d blogueros les gusta esto: