Aqui el millenial creador de Ballena Azul

Creador del Reto de la Ballena Azul

Philip Budeikin, estudiante de psicología,21 años creó el juego suicida “La ballena azul” (mismo que ha causado alarma tras reportes de muertes de quienes  lo jugaron), declaró que al crear los 50 retos, “quería limpiar a la sociedad de aquellos que le harían daño”.A pos que azules y peludos los tiene…obquien sabe porque es un imberbe.Confesó: “sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: comprensión y comunicación”.

Philip Budeikin contó que inició el juego en 2013 en la red social VKontakte y afirmó que es bipolar, a la vez que contaba que tuvo una infancia dura, ya que su madre y hermano mayor lo golpeaban. “A menudo en la calle. Estoy seguro de que todo esto tuvo un gran impacto sobre mí”, chiales.Mejor que lo diagnostiquen bien, le den sus chochos y sus terapias o camisa de fuerza.CUando narró en entrevista el caso de una joven de 17 años que conoció vía Skype, aseguró que pudo notar actitudes que no le gustaron “en absoluto”. “Decidí que se necesitaba deshacerse de esas personas”, dijo al portal. “No me gusta la gente que incita a otras personas a lastimar o dañar a la sociedad. Ella era una satanista”, añadió.Por Dios pero cuanta ignorancia.Por éso el joven aseguro que está “limpiando” al mundo de tales personas, fueron sus conocimientos en psicología los que le ayudaron a poder manipular las mentes de los suicidas, que tras los 50 retos, terminaban muertos. “Si se viola el régimen de sueño la mente se vuelve más accesible a la acción”, indicó.”A veces empiezo a pensar que estoy haciendo mal. Están todos estos argumentos banales, diciendo ‘usted no es nadie para decidir quién va a vivir y quién va a morir’, pero por dentro tengo una sensación de que estaba haciendo lo correcto”, contestó Philip. “Hay dos divisiones en los humanos: los que son personas y los que siguen el juego, que son residuos”. Bueno…a preparar a los más jóvenes ante semejante propuestas de combiliados como decía mi abuela.

(Información de La República)

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia

Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora y periodista en el programa Radiofónico TRIPLEW a través de WRadio de 13 a 15hrs por el 96.9FM. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal 52mx a través de MVS TELEVISION/DISH de lunes a viernes de 22:30 a 23:30. Es entrevistadora y conductora en el programa llamado IN SITU del nuevo canal de tele abierta de TV AZTECA, el 7.2 llamado A+ cada lunes a las 22:30. Es conductora del Programa DIALOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9 a 11hrs y domingos a las 10 de la mañana.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook