Académicos de Beijing presentarán en México Tai Chi & Qi Gong para la salud y longevidad

Durante casi 3 décadas la Universidad Normal Superior de Beijing ha destacado en investigación para combatir problemas comunes de salud tales como Artritis, Diabetes e incluso Esclerosis múltiple. En su haber cuenta con un cuerpo docente de 7 premios nobel y 75 proyectos de investigación exitosos cumplidos en los últimos años.

El gran maestro Peng You Lian es egresado de la licenciatura en Tai Chi y  Qi Gong (Chi Kung) y durante casi 10 años realizó proyectos de investigación en la Normal de Beijing para encontrar cuales son los mejores ejercicios para combatir problemas comunes de salud. Actualmente su tesis se aplica en el Confederation College de Canada y la misma Normal de Beijing, donde año con año cientos de personas se benefician de dichos ejercicios.

El gran maestro Peng You Lian presenta en México su tesis de ejercicios en dos eventos magistrales, un retiro en Cuernavaca Morelos y un seminario en Cancún Quintana Roo, donde personas de todo el mundo se dan cita año con año para encontrar los mejores caminos de beneficiar su salud.

Este año el Retiro en Cuernavaca Morelos tendrá lugar del 11 al 13 de Agosto  y el Seminario en Cancun del 17 al 19 del mismo mes.

Los interesados podrán encontrar más información en:

www.TaiChiQiGong.mx 

Aqui dejamos con mucho gusto el video del evento:

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: