El temor de El Licenciado

El presunto líder del cartel de Sinaloa y presunto sucesor del El Chapo Guzmán, Dámaso López Núñez ha declarado a las autoridades que teme por su vida si es encarcelado en alguna prisión mexicana por lo que esta buscando llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses para ser extraditado.

Cabe mencionar que “El Licenciado” como también es conocido, fue detenido el pasado martes 2 de mayo en una lujosa zona residencial de Polanco de la delegación Miguel Hidalgo tras un operativo sin enfrentamiento de balas y casi inadvertido.

Dámaso López comentó, en algún momento de su captura, que no hay rivalidad entre él y el Chapo Guzmán, al contrario, son confidentes y compadres y que la “supuesta rivalidad” surgió a partir de las letras de los corridos que hablan de sus integrantes.

Quizá en los próximos meses los veamos en la misma prisión en Estados Unidos, hasta en la misma celda pudiera ser, pero. ¿Cuanto tardará para ello? ¿Cuanto tiempo estarán en prisión?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 AAAÑOS ¡Huh!

Richie Muscios

Richie Muscios

Locutor de Radio emergente, amante de la NATURALEZA y la MÚSICA. Viajo de lo oscuro a lo iluminado, de lo sagrado a lo profano, del Almohadazo a el Tao, de lo Charro a lo Emergent Radio Host. Love NATURE and MUSIC. From dark to illuminated, from sacred to profane, from Almohadazo to Tao, from Charro To

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook