EL INSTINTO ANIMAL DE UNA MADRE

    Mayo, mes de celebrar a las Mamás y las mamacitas pero ¿Y si te contara de lo que sería capaz de hacer una madre por los críos? creo que hasta darían la vida por ellos para que estén sanos y salvos.
    ¿que pasa si la madre se ausenta un momento y deja a los menores solos al descubierto?. Llega el momento en la vida de una madre en que tiene que alejarse del lugar donde viven por el motivo que tu quieras, y ella solo desea que no les pase nada malo a los herederos pues en la zona donde viven ya han ocurrido varias muertes, la más reciente fue la muerte de uno de sus vecinos llamado Cecil.
    Pero un día ocurre, un grupo de hombres armados se topan con los pequeños, los encañonan y le disparan a uno de ellos, la madre al escuchar la explosión del rifle regresa corriendo hacia donde están los críos y con terror ve a uno de ellos sangrando en el suelo, llena de coraje y sacando una fuerza descomunal levanta por los aires al agresor pero justo en ese momento es cuando recibe una bala en su cuerpo que la hace caer cual roca sobre Theunis Botha o “El Cazador” como así lo conocen, o conocían, fue entonces cuando recibió todo el peso de la madre y esto le produjo fracturas graves que le provocaron la muerte.
    La hija mayor de Theunis confirmó la muerte de su padre pero no se ofrecieron más detalles sobre el suceso, sólo se sabe de una pagina de Facebook “Kuronda Safaris” donde le rindieron un tributo póstumo a Botha “El Cazador” a quien lo calificaron de haber sido “Un gran hombre con un fantástico sentido del humor” de la elefante, la madre que aplastó al cazador nadie habló más.

    Cabe mencionar que Theunis Botha fue amigo del cazador, Scott Ven Zyl quien también murió en condiciones salvajes pues sus restos humanos fueron hallados en los estómagos de dos cocodrilos, y del vecino de la elefante del que hablo es Cecil el león más amado de Zimbabwe al que cazaron en el año 2015.

    Al que a animales mata a animales muere.
Richie Muscios

Richie Muscios

Locutor de Radio emergente, amante de la NATURALEZA y la MÚSICA. Viajo de lo oscuro a lo iluminado, de lo sagrado a lo profano, del Almohadazo a el Tao, de lo Charro a lo Emergent Radio Host. Love NATURE and MUSIC. From dark to illuminated, from sacred to profane, from Almohadazo to Tao, from Charro To

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook

A %d blogueros les gusta esto: