¿Arte Migratorio?

    La mañana del miércoles 10 de mayo fueron detenidos cuatro personas,extranjeras, dos suecos y dos alemanes por grafitear los vagones del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la linea 8 entre las estaciones Obrera y Doctores, además también fueron detenidos dos mexicanos que los estaban esperando en el exterior.
    Los cuatro grafiteros se colaron a las vías del Metro por los respiraderos que se encuentran sobre la avenida Eje Central, entre Doctor Erazo y Claudio Bernard a eso de las 3:50 de la mañana. El personal de la STC logró capturarlos gracias a las cámaras de videovigilancia.
    Las seis personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Pino Suárez donde se les abrió su carpeta de investigación por daños a la propiedad y se está a la espera de las embajadas correspondientes para que proporcionen ayuda a sus connacionales a quienes se les pedirá que sea reparado el daño al tren.
    Y ya que buscan la reparación del daño pues de pasada que le den un cambio de imagen a los trenes para que se vean más europeos, para que funcionen más europeos pero eso si, que el costo del pasaje no sea europeo, ya con cinco pesos es suficiente.
Richie Muscios

Richie Muscios

Locutor de Radio emergente, amante de la NATURALEZA y la MÚSICA. Viajo de lo oscuro a lo iluminado, de lo sagrado a lo profano, del Almohadazo a el Tao, de lo Charro a lo Emergent Radio Host. Love NATURE and MUSIC. From dark to illuminated, from sacred to profane, from Almohadazo to Tao, from Charro To

More Posts

Follow Me:
TwitterFacebook