SE BUSCA

 MENSAJE CIFRADO: 8876¬099886

FECHA SIDERAL: SIRIUS 3-B COORDENADA 4

FECHA TERRESTRE: 29-07-2289

TOPICO: DESCUBRIMIENTO ARQUEOLOGICO

OFICIAL RESPONSABLE DE MENSAJE: Salvador Quiauhtlazollin

La explicación a la existencia de la terrible criatura que conocemos como ALIEN debe buscarse en el psicoanálisis. Sólo así se dilucida su mecanismo de propagación, su mortífero ciclo de vida y su devastadora popularidad entre el público del siglo XX, que desde 1978 la convirtió en uno de los iconos del terror y la ciencia ficción. Y es en el psicoanálisis donde debemos buscar su interpretación, por lo menos desde la perspectiva humana, porque es un ser esencialmente sexual. Su descripción servirá para explicar este punto.

DESCRIPCION:

ALIEN: Organismo biomecánico que sigue hasta ciertas etapas la evolución de un insecto. Una reina madre se encarga de poner huevos de forma inequívocamente testicular de los cuales emerge, como un espermatozoide amarillento, el facehoger, mecanismo de sujeción que permite al incipiente embrión fijarse la cara del huésped. Este ingenioso vehículo de propagación permite que su víctima mantenga sus signos vitales mientras la larva se desarrolla en el pecho del infortunado anfitrión.

Llegado el momento de pasar a su siguiente etapa, la larva utilizará sus potentes músculos subcutáneos para propulsarse contra la parte interior de la región pectoral del invadido, golpeando con tal fuerza que reventará el esternón, la capa muscular y la piel de su víctima para brotar de su pecho en una violenta acción necesariamente mortal para el hospedero. En esta etapa este ser se denomina chestbuster, y es quizá cuando su apariencia sexual es más marcada: rosáceo y ciego, su cabeza asemeja un glande y su fálico cuerpo es alargado, anillado y cónico como el de los anélidos terrestres. Su desagradable color es realzado por la pegajosa baba que le cubre.

Sumamente escurridizo, este chillante animalillo se perderá en los resquicios de su hábitat de donde surgirá convertido en la más eficiente máquina de matar del Universo luego de clonar las facultades físicas de su difunto huésped. En esta etapa le conocemos, por carecer de una denominación mejor, como XENOMORFO o ALIEN, y aunque generalmente es antropomorfo (por ser nuestra especie la más castigada por sus invasiones), podemos reconocer en él innumerables formas, siempre y cuando haya tenido posibilidad de fijarse en el morro de su temporal depósito. Es por ello que muchos ALIENS son ágiles como cánidos, corpulentos como rinocerontes o alargados como cocodrilos, y también así se explica el que no hayamos encontrado ALIENS Depredadores, pues no pueden fijarse al hocico de esta raza guerrera.

 

Ya con su forma de ALIEN, esta especie buscará un lugar cerrado, húmedo y oscuro, y saldrá a la caza de nuevas presas, a las que inmovilizará y cubrirá de una secreción repugnante para permitir la fijación del facehoger.

 

EXPLICACION CIENTIFICA:

 

Una corriente singular de explicación de este fenómeno es presentada por nuestros astrobiopsicólogos, que niegan la existencia real del ALIEN y atribuyen todo a una desatada paranoia. Es por ello que en los mensajes grabados que hemos logrado recibir, nuestros muertos hacen repetida mención, antes de ser invadidos, de que tienen la impresión de encontrarse en el interior de una vagina. Los partidarios de la hipótesis paranoide dicen que los que supuestamente son presas de un ataque de ALIEN no son más que desafortunados enfermos afectados por singulares visiones arquetípicas. Después de todo, dicen los estudiosos de la mente, ya en una etapa tan avanzada como el siglo XXI, los seres humanos seguían alucinando apariciones como el Chupacabras, el monstruo de Loch Ness y los “Hombrecitos Verdes”. El descubrimiento de antiguos documentos electrónicos conocidos como DVD con historias relativas a los ALIENS tal como los conocemos, reafirman al 100 por ciento las aseveraciones de los científicos, que creen haber descubierto el origen de esta singular alucinación.

LOS DOCUMENTOS CONOCIDOS COMO DVD:

Según los astrobiopsicólogos, dos mentes muy enfermas del siglo XX, un tal Dan O’Bannon y un artista plástico conocido como H.R Giger, desarrollaron la insana idea inicial del ALIEN en los años setenta, etapa fructífera de las creaciones terroríficas. La dirección cinematográfica de tan disparatado argumento recayó en uno de los grandes cineastas de ese entonces, Ridley Scott. Lo singular fue dotar a la criatura de las características que hemos descrito, creando así una leyenda que los cinéfilos del mundo siguieron con devoción. La influencia lograda por la cinta es de sobra conocida, lo que ameritó que ésta y sus estupendas continuaciones fueran editadas en el antiguo formato conocido como DVD.

MENSAJE FINAL:

No queremos entrar en la polémica entre los que afirman que el ALIEN existe realmente y los que afirman que es un delirio. Sólo remitimos al lector de este informe al nuevo documento descubierto: ALIEN COVENANT, de nuevo firmado por Ridley Scott.  Lo único que podemos agregar es que es importante revisar este original, pues, después de todo, usted sabe qué, independientemente si son o no entes reales, los ALIENS atacan intempestivamente desde el centro mismo de nuestras más crueles pesadillas.